El SUV compacto Citroën C5 Aircross Hybrid parte de 43.460€ (33.590€ con todos los descuentos aplicados) cuenta con los últimos avances técnicos y tecnológicos desarrollados por la marca para asegurar la máxima comodidad a las personas que viajan a bordo, como la suspensión de Amortiguadores Progresivos Hidráulicos®️ o los asientos Advanced Comfort.
Combina un motor de gasolina PureTech 180, un motor eléctrico de 80 kW y una caja de cambios automática ë-EAT8, que entregan, conjuntamente, una potencia de 225 CV y 320 Nm de par disponible de manera instantánea.
Todo ello completado con un ecosistema completo, intuitivo y fácil de usar, que incluye la gestión automática de los modos de conducción, una recarga fácil y un portal de servicios conectados específicos y con una modularidad de referencia.
Los asientos del SUV Citroën C5 Aircross Hybrid son un elemento clave en la modularidad de este modelo. Además de ser protagonistas en la experiencia de confort global gracias a su acogedor efecto acolchado o por el mullido y la sujeción que ofrecen su espuma texturizada y su capa de napa de alta densidad, son totalmente independientes, disponen de 5 posiciones de inclinación, se pueden deslizar 150 mm y abatirse hasta formar un suelo plano o dos alturas de carga.
Esta extrema funcionalidad permite contar con múltiples posibilidades diferentes para configurar el interior, lo que sumado a los prácticos compartimentos portaobjetos repartidos por todo el habitáculo, consigue que cada cosa pueda encontrar un sitio adecuado a bordo del SUV Citroën C5 Aircross Hybrid.
Además de los asientos, el propio maletero del SUV Citroën C5 Aircross Hybrid es la otra gran base de su modularidad. Su configuración única permite disponer de dos alturas de carga, disfrutar de un suelo plano hasta la fila delantera o, incluso, rebajar el umbral de carga para poder guardar cómodamente objetos pesados o aparatosos, una tarea en la que también sirve de gran ayuda el portón trasero manos libres. De este modo, partiendo de los 460 litros VDA bajo bandeja se puede llegar a los 600 litros, si los asientos delanteros se llevan hasta su tope delantero. Si se abaten, el volumen puede alcanzar hasta 1.500 litros.