Es Noticia

Bajada de precio del SUV de moda de Citroën lo deja más barato que un Dacia Duster

Antonio García

El Citroën C3 se ha convertido en una de las sensaciones del mercado del automóvil en España. Junto al Peugeot 208 y el Nissan Qashqai, el modelo francés puede presumir de ser uno de los tres más vendidos en lo que va de año en nuestro país.

El precio evidentemente ayuda, así cómo el hecho de que este modelo en concreto de Citroën sea uno de los que las empresas de alquiler de coches siempre tienen como referencia.

Es por eso que, viendo el éxito del C3, en la marca gala han querido ir un paso más allá y potenciar también las ventas de la versión crossover de este compacto. Y ojo porque lo han hecho hasta tal punto que la versión más básica del C3 Aircross llega más barata que el Dacia Duster.

La oferta del Citroën C3 Aircross

Como bien podemos ver en quecochemecompro.es, ahora puedes hacerte con un C3 Aircross por 15.090 euros. Un precio que exige financiación y que llega con un descuento ya aplicado de 4.790 euros.

En este caso, la versión más sencilla de este SUV de moda en Citroën cuenta con un motor de gasolina de 100 caballos, un 1.2 Pure Tech. Si optamos por un Duster con la misma potencia pero en este caso con mecánica diésel, el precio del modelos francés sigue siendo más barato.

También lo es en el caso de ir a por un Duster con motor de gasolina de 130 caballos. La única opción en la que el Dacia es mas barato es con el motor más básico, el de gasolina de 90 caballos.

Uno de los puntos fuertes de este Citroën es su equipamiento. Y es que de serie llega con elementos cómo alerta de cambio de carril, detector de fatiga, ordenador de viaje, faros EcoLED, lector de señales de tráfico, sistema de audio, bluetooth o USB, entre otras cosas.

A no ser que vayamos a por las opciones más básicas del Duster, aprovechar esta oferta del Citroën C3 Aircross, un modelo mejor en todo, parece mucho más lógico.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar