El Audi Q5 es uno de los SUV más buscados por los que quieren un modelo premium de primer nivel y que encaje con la carrocería más top del momento. Un Audi que puede presumir de ser uno de los más vendidos y de los mejor valorados.
Eso sí, no es precisamente un modelo barato. En Audi, de hecho, como bien vemos en quecochemecompro.es, han optado ahora por no rebajar su precio. Una rebaja de 2 euros no se puede considerar un descuento teniendo en cuenta que su precio queda fijado en 49.160 euros.
Es por eso que, si bien es cierto que en el segmento de los premium el precio no suele ser la principal razón de compra, muchos están ahora viendo con muy buenos ojos a uno de sus principales rivales.
No es otro que el Jaguar E-Pace. Ojo, como bien vemos en quecochemecompro.es, la oferta de Jaguar con este SUV de tamaño medio no es tampoco bestial: 970 euros de descuento.
Sin embargo, la diferencia de precio entre los dos modelos juega mucho a favor del inglés. Y es que el Jaguar E-Pace más sencillo llega con un precio de partida de 39.980 euros, es decir, 9.180 euros más barato que el Q5 más sencillo.
En el caso del Jaguar, llega con un motor diésel de 163 caballos de potencia y un equipamiento más que completo. No deja de ser un modelo premium, por lo que su acabado es más que interesante. El único ‘pero’ de este Jaguar E-Pace en comparación con el Q5 es que el Audi cuenta con un sistema de microhirbidación en su motor diésel que sí que le permite lucir la etiqueta ECO.
Más allá de esta diferencia, el E-Pace puede presumir de ser un SUV premium de primerísimo nivel y que está a la altura del Q5. Eso sí, la diferencia de precio lo convierte en una opción muy a tener en cuenta.