El segmento de las camper ha experimentado un aumento de ventas en los últimos años, que se han visto más aceleradas desde el estallido de la pandemia del coronavirus. Se han convertido en la vía de escape perfecta para evitar los hoteles en las escapadas de fin de semana.
No obstante, hay que decir que si queremos algo decente nos tocará rascarnos el bolsillo. Si bien es cierto que existen versiones ‘low cost’, e incluso soluciones como la que te explicábamos hace unos días de Mitsubishi, tendremos que hacer una inversión mayor si queremos algo más elaborado.
Pero si en realidad el precio te da igual y estás buscando el ‘novamás’, la mejor opción la tienes en la Prevost Featherlite H3 45. Lo cierto es que en exterior tiene más pinta de autocar que de autocaravana, pero por dentro la cosa cambia. Ahí nos encontramos un salón con sofá y sillones, una cocina-comedor, un dormitorio con cama grande e incluso una segunda habitación.
Por otro lado, esta Prevost Featherlite H3 45 monta en sus entrañas un motor de 14 litros de cubicaje que desarrolla 515 CV de potencia. Aunque si la quieres, debes saber que solo la encontrarás de segunda mano. Su precio: 500.000 euros. Atención a las fotos.
Que belleza de caravana, una joya automotor .
Impresionante yo tengo una caravana y después de ver esto no se si volveré a usarla
Impresionante yo tengo una caravana y después de ver esto no se si volveré a usarla