Poco a poco el nuevo BMW Serie 4 se va asentando en el mercado. El exclusivo deportivo de la firma alemana lleva ya unos meses entre nosotros, lidiando en un mercado atizado por la pandemia del coronavirus. Y para agilizar las ventas, la firma alemana ofrece una rebaja este mes de abril que deberías aprovechar si tenías en mente estrenar un Serie 4 en los próximos meses.
Empecemos por lo que te llevas a casa. Estamos hablando de un modelo coupé de tres puertas que mide 4.768 mm de largo y ofrece un maletero de 440 litros de capacidad. Entre sus virtudes destacan su diseño muy agresivo y deportivo, con una enorme parrilla como principal característica, su comportamiento en la marcha, la calidad de sus materiales y acabados y las sensaciones que ofrece al volante. Y compite con otros como el Mercedes Clase C Coupé y el Audi A5.
En el apartado mecánico, la gama empieza con el 420i. Se configura con un motor de gasolina de 2.0 litros que desarrolla 184 CV de potencia y 300 Nm de par máximo. Se asocia a y un cambio de marchas automático de 8 relaciones y a un sistema de tracción trasera.
Con este bloque acelera de 0 a 100 km/h en 7,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 240 km/h. Y su consumo medio es de 6,3 litros cada 100 km.
Y entre su equipamiento ya cuenta con elementos como llantas de aleación ligera de radios en V de 17 pulgadas, caja de cambios Steptronic Sport, Connected Package Professional, BMW Live Cockpit Plus o asientos deportivos.
En cuanto a su precio, la tarifa con la que llega al mercado el Serie 4 es de 49.800 euros. Sin embargo, según figura en la página web de BMW, te lo puedes llevar por 48.500 euros. Y no especifica que estén sujetos a financiación.
Otra opción es aprovechar la promoción que anuncia quecochemecompro.com, en la que lo anuncia por 46.950 €. Aunque esta cifra sí exige financiar.
Excelente auto, lástima del frontal tan horrible, adiós BMW...