Ojo porque en Dacia están nerviosos, y con razón. Y es que uno de los rivales más duros del Sandero, el Fiat Panda, llega renovado, con más tecnología y manteniendo un precio que va a poner en apuros al modelo rumano.
Por mucho que en Fiat sigan presumiendo de los cool y lo exitosos que es su 500, saben los italianos que uno de sus mejores caballos de batalla es el Panda. Un modelo que, desde que salió al mercado hace ya 40 años, ha vendido más de 8 millones de unidades en todo el mundo.
Ahora llega renovado pero manteniendo su receta de éxito: un precio muy competitivo para luchar de tú a tú sin problemas con el Sandero. Un nuevo Panda que, entre otras cosas, puede presumir de tener su precio de partida en tan sólo 8.990 euros.
Una cantidad que va asociada a la versión más sencilla de este Fiat. En este caso, hablamos del Panda con motor micro híbrido, que le permite lucir con orgullo la etiqueta ECO de la DGT, de 70 caballos y que llega asociado al acabado City Life.
Es evidente que estamos ante un acabado ideado para los que buscan una conducción urbana y que no contará con lo último en tecnología de Fiat. Para ello deberíamos acudir a los acabados superiores.
Sin embargo, debemos tener en cuenta que uno de los puntos fuertes de la oferta es que en los 8.990 euros que tiene como precio de partida ya están incluidos el mantenimiento durante 3 años así cómo la garantía.
Un nuevo Panda que no va a hacer otra cosa que, teniendo en cuenta que en la gran mayoría de aspectos es un modelos superior al Dacia Sandero, robarle unas cuantas ventas al exitoso utilitario rumano. Y más con esta oferta.
Y ¿ Compara está lata de sardinas con el sandero?
Ni punto de comparación este cochecito no le llega ni a las suelas de los zapatos al Sandero.El Dacia Sandero es un cochazo,comparado con el es de risa.Dacia no tiene porqué preocuparse.
Ni punto de comparación este cochecito no le llega ni a las suelas de los zapatos al Sandero.El Dacia Sandero es un cochazo,comparado con el es de risa.Dacia no tiene porqué preocuparse.
Me interesa
Não concordo nem percebo a comparação. Dacia Sandero segmento B, Fiat panda segmento A. Espaço, mala são completamente diferentes. A imagem de marca é quase semelhante e o motor do Dacia mais equilibrado.Logo não vejo dúvidas na compra. Seria sempre o Sandero.