Toyota es una de las marcas que más fuerte ha pisado el acelerador en su conquista de Europa. La firma nipona trabaja sin descanso en mantenerse como una de las referencias venidas de oriente en el segmento del motor del Viejo Continente.
Sin embargo, otras no se quedan atrás. Y aunque sus modelos no tengan tanta repercusión como los Toyota, también tiene buena presencia en esta parte del mundo. Sobre todo en nuestro país.
Una de ellas es Honda, que tiene en el Cívic a uno de sus representantes más importantes. Y atención, porque la compañía nipona ya lo tiene todo listo para mandarlo a producción.
Así se puede confirmar después de que hace unos días presentara en sociedad una imagen del frontal de la versión sedán del nuevo modelo.
Pero ahí se quedo todo. No dio más detalles. Hasta ahora. Honda acaba de publicar un adelanto de lo que será el diseño del habitáculo del nuevo modelo. Un aspecto que heredarán los futuros modelos de la marca y que denota un futurismo nunca visto en Honda.
Tal y como se aprecia en la foto, Honda apuesta por un nuevo concepto para su interior. Un cambio de filosofía que marcará la nueva línea de lenguaje de la marca. Un nuevo concepto bautizado como ‘simplicity and something’.
Honda destaca que este nuevo diseño está enfocado al conductor, reduciendo a la mínima expresión los mandos y dejando un aspecto más minimalista en el que destaca el volante y la pantalla central.
Esta será la undécima generación del compacto japonés, que vivirá su presentación oficial este miércoles 28 de abril. Será entonces cuando conozcamos todos los detalles de su diseño y también las configuraciones mecánicas con las que llegará al mercado. Su venta está prevista para 2022.