Peugeot sabe muy bien que ha dado en el clavo con su nuevo 208. El utilitario francés fue de los primeros en incorporar el nuevo lenguaje de diseño de Peugeot que más tarde adoptaron modelos como el 2008 o el 3008.
Y lo cierto es que ha sido un éxito. Tanto que este utilitario puede presumir de ser no tan sólo un ‘top ventas’ dentro de los concesionarios de Peugeot, sino de serlo también a nivel global en España.
La marca gala ha preferido seguir apostando por ofertas muy atractivas en vez de subir el precio y ‘aprovecharse’ del boom 208. Una idea más que interesante y que, al final, no hace otra cosa que beneficiar al consumidor.
Y es que, como bien podemos ver en quecochemecompro.es, ahora puedes hacerte con la versión más básica de este 208 por tan sólo 11.950 euros. Un precio muy atractivo que llega con un descuento ya aplicado de 3.900 euros y que, eso sí, exige financia la compra con Peugeot.
La oferta va ligada a la versión más básica del 208. Es evidente que no estamos ante un modelo premium, por lo que en la versión más sencilla llega con lo justo. Sin embargo, siendo un modelo de última generación, sí que llega muy cargado en cuanto a tecnología.
Su motor es un 1.2 Puretech de gasolina de 75 caballos de potencia, una mecánica sencilla pero equilibrada, perfecta para el día a día. En cuanto a su acabado, si bien deberemos acudir a las versiones más top para tener lo último en tecnología de Peugeot, llega bien dotado con elementos de serie como ordenador, elevalunas eléctricos, control de velocidad o aire acondicionado.
Una oferta que va a provocar que este Peugeot 208 no sólo siga siendo un súper ventas en Peugeot, sino también en el mercado español.