Lleva pocos meses en el mercado, pero ya se está convirtiendo en uno de los favoritos de su segmento. Hablamos del nuevo Citroën C4, un compacto con cierto aire de crossover y con un marcado aspecto coupé.
Un modelo que cuenta con lo último en tecnología de la firma francesa y al que los galos quieren dar un empujón más con una oferta muy interesante que detallamos en las siguientes líneas.
El C4 es un compacto que mide 4.360 mm y dispone 385 litros de capacidad de carga en su maletero. Y entre otras bondades, cabe destacar su confort interior y en la marcha, su completo equipamiento, su diseño actualizado y la calidad de sus materiales y acabados. En definitiva, un rival muy peligroso para el Seat León, el Volkswagen Golf o el Renault Mégane.
Sobre todo teniendo en cuenta que a tarifa oficial para acceder a la gama es de 20.920 euros, pero que su la firma francesa rebaja este mes de mayo hasta los 19.420 euros, tal y como figura en la web de la firma. Y atención, porque si realizas la compra online, Citroën aporta un descuento extra de 1.500 euros. ¿Lo vas a dejar escapar?
En cuanto al modelo en oferta, hablamos de un C4 equipado con un propulsor gasolina PureTech que cubica 1.2 itros y desarrolla 130 CV de potencia y 230 Nm de par máximo. Y se asocia a un cambio de marchas manual de 6 relaciones y un sistema de tracción delantera.
Este bloque registra un consumo medio de 5,4 litros cada 100 km y hace el 0 a 100 km/h en 10,8 segundos.
En equipamiento incluye el Live Pack. Y a continuación listamos los elemento smás relvantes:
Justito Justito viene muy limpito,, es un básico normal, cuando termines de pagar sale más caro que la competencia,, na de na,, un saludo