Un día más repasamos los renting más baratos que puedes encontrar en el mercado actual y hoy nos vamos con un modelo premium. Se trata del urbano de Audi, el A1, que puede ser tuyo estos días Por una cuota mensual
Como siempre, te recordamos las ventajas de acogerse a un renting para estrenar coche. Y es que aunque el coche no acabará siendo tuyo, las cuotas en este caso ya incluyen IVA, servicios en Red Oficial Audi de mantenimiento y desgaste, garantía, seguro y complementario de reparaciones y asistencia en viaje durante el periodo contratado.
Así es el Audi A1 con el renting más barato
En cuanto al Audi A1 en promoción, el modelo en cuestión es el que se configura con un motor de gasolina TFSI que desarrolla 95 CV de potencia y 175 Nm de par máximo, que está gestionado por un cambio de marchas manual de 5 relaciones y un sistema de tracción delantera.
Con este bloque consigue acelerar de 0 a 100 km/h en 11 segundos y alcanza una velocidad máxima de 193 km/h. La firma anuncia un consumo combinado de 5,5 litros.
A continuación listamos los elementos más relevantes de su equipamiento:
Contrato y condiciones
Dicho esto, la cuota para este modelo es de 210 euros, teniendo que acogernos a unas condiciones. A saber: un máxio de 15.000 km al año (45.000 km al final del periodo), una permanencia de 36 meses y una entrada de 6.201 €. A
l final acabarás pasando 13.761 €. Pero atención, porque con esta oferta puedes renunciar al coche a los 12 meses sin penalización.