Si estás deseando que termine el estado de alarma para poder salir libremente de tu comunidad autónoma y volver a disfrutar de la aventura con tu camper, a continuación te presentamos el último invento de Ford. Se trata de la Ford Transit Custom Nugget Plus, en la que no te faltará de nada.
Esta furgoneta ha sido desarrollada por Ford y Westfalia. Mide 5,3 metros de longitud y 2,08 metros de altura, aunque su característica más destacada está en el techo elevable que permite obtener 2,40 metros de altura. Y en su interior ofrece espacio para cama y cinco personas.
En condiciones normales cuenta con una banqueta para tres pasajeros para viajar el viaje. Pero esta se convierte en una cama doble, que se suma a la otra cama doble del piso superior. A esta última se accede con una escalera desmontable. Y en la parte superior contamos con mosquiteras y luces LED.
Por otro lado, cuenta con una mesilla que se sitúa entre las dos filas de asientos, lo que permite transformar el espacio en un pequeño comedor.
Mientras tanto, contamos con una cocina en la parte posterior con varios fogones y un frigorífico, así como con un pequeño baño plegable con inodoro. Y a todo ello se le suma el módem FordPass Connect, con el que podremos estar conectados a internet hasta con 10 dispositivos.
En el apartado mecánico, esta nuva camper de Ford está disponible en dos versiones . Las dos montan un motor turbodiésel EcoBlue de 2.0 litros que desarrolla 130 o 185 CV de potencia. Y podemos asociarlos a aun cambio de marchas manual de seis relaciones o a uno automático por convertidor de par SelectShift de seis relaciones.
Eso sí: ten en cuenta que el precio de partida se sitúa por encima de los 60.000 euros. Así que si te quieres ir de vacaciones con esta camper, te va a tocar ahorrar un bien pico.