Todavía es pronto para hablar de la nueva generación de BMW Serie 3 Apenas hay información al respecto. Y tampoco la esperamos de forma inmediata, pues la generación actual lleva en el mercado desde 2018. Sin embargo, algunos diseñadores ya se atreven dar los primeros pasos y ya circulan algunas imágenes en la red a modo de aproximación a lo que podemos esperar de la futura berlina.
Desde su nacimiento en 1975, el BMW Serie 3 ha sido uno de los más vendidos de la firma alemana. Buena prueba de ello son las siete generaciones que cumplió en 2018, cuando salió a la venta la última versión conocida. Una variante que, además, ha sido la que ha estrenado las versiones híbridas en la gama de la berlina premium.
Teniendo esto en cuenta, a estas alturas podemos confirmar que dará un salto tecnológico brutal y detalles obvios como que habrá versiones electrificadas en la nueva gama, o que llegará con lo último en sistemas de seguridad de la firma. BMW quiere que el Serie 3 siga siendo una de las referencias en el sector. Pero poca cosa más podemos asegurar a día de hoy.
No obstante, en la red ya circulan algunas imágenes que nos dejan entrever por donde irán los tiros en cuanto al diseño. Y lo cierto es que con solo verlo ya entran las cosquillas en el estómago.
Las imágenes han sido diseñadas por los chicos de Avarvarii y fueron publicadas en Autozeitung para ilustrar un artículo sobre el modelo. Y en ellas podemos ver un Serie 3 que presume de una enorme parrilla, en la línea de los nuevos modelos, así como con un frontal en forma de nariz de tiburón muy característica en modelos antiguos. Atención a las fotos.