El Toyota RAV4 es uno de los modelos que ha ayudado, y mucho, a la marca japonesa en España en los últimos tiempos. No es un modelo barato dado que Toyota ha apostado por los motores híbridos de forma exclusiva en su gama, pero sí que es un SUV que cuanta cada día con más adeptos.
Eso sí, en la marca tienen muy claro que, por mucho que la actividad económica se haya ido recuperando poco a poco tras el drama del pasado año, es necesario abrir nueva vías.
Es por eso que la marca nipona ha decidido impulsar una nueva vía comercial llamada Toyota Ocasión. Una nueva opción donde, como el propio nombre indica, se venden modelos de ocasión de la marca japonesa.
Es Toyota la que comercializa directamente estos modelos, lo que supone, cómo no, un nivel de seguridad y confianza para los compradores extremo. De hecho, en estos modelos de ocasión se incluye una garantía a nivel europeo de 24 meses como mínimo preparación, historial e higienización del vehículo adquirido. También asistencia en carretera en toda Europa, vehículo de sustitución, garantía de cambio o devolución y certificación de kilometraje.
En cuanto a las opciones de compra, se puede pagar al contado o financiado con la opción de, una vez se acaba el plazo de financiación, pagar una última cuota, optar por otro Toyota Ocasión o devolverlo.
Evidentemente el RAV4 es uno de los protagonistas de esta nueva ‘marca’ de Toyota, Toyota Ocasión. El precio depende de cada modelo, pero en la web de Toyota Ocasión podemos encontrar un RAV4 matriculado en 2020 con menos de 30.000 kilómetros por 28.990 euros. Un precio muy a tener en cuenta
Seguro que, a partir de ahora, muchos de los que tengan en mente ir a por un RAV4, o cualquier modelo de Toyota, optarán también por ver qué opciones tienen en Toyota Ocasión.