Kia lleva ya muchos años haciendo muy bien su trabajo. Sus modelos han pasado de ser unos desconocidos en España a ser modelos buscados y reconocibles. El buen hacer de la marca coreana en materia de publicidad, con Rafa Nadal a la cabeza, les ha hecho crecer en cuanto a ventas y popularidad.
Eso sí, al final , la mejor arma de Kia ha sido y será su excelente relación calidad/precio. Y es que sus modelos pueden presumir de ser modelos muy correctos en todos los sentidos, con pocos ‘peros’ y con unos precios muy atractivos.
Buena parte del éxito de Kia ha llegado de la mano de los SUV, sobre todo del Niro, su SUV de tamaño medio. Un SUV al que ya le toca una nueva generación que, evidentemente, ya está en camino.
La competencia entre las diferentes marcas es cada vez mayor, y los coreanos no quieren perder el tren. Es por eso que ya están trabajando en su nuevo Niro. Un nuevo Niro que, como bien podemos ver en las imágenes publicadas por Avarvarii, nada tiene que ver con el actual.
El cambio de diseño es más que evidente, apostando por unas líneas más rectas y con un toque quizás más deportivo que de la actual generación. Tanto en la parte delantera como, sobre todo, en la trasera, el nuevo Niro, si es que acaba siendo tal y como el ilustrador ha apuntado con estas imágenes, el nuevo diseño es muy atractivo.
De momento falta saber hasta qué punto estas imágenes tendrán o no relación con el diseño final de Kia. Eso sí, viendo los muchos comentarios positivos que éstas han generado en las redes sociales, parece evidente que en Kia han dado, de nuevo, en el clavo. Un cambio radical del nuevo Niro que no va a provocar otra cosa que hacer de él uno de los SUV más buscados.
Me gusta más el de ahora.
Que motor llevará, siete años de garantía? Preci gracias.