Ya está disponible el Super Dink 350 TCS Euro 5 en colores mate rojo, blanco y gris, por 5.699 euros, incluido... un año de seguro a terceros, y financiación flexible.
Además de ser el primero en ofrecer el control total del vehículo gracias al sistema de seguridad avanzado TCS (control de tracción), que trabaja en sintonía con el ABS de Bosch; ahora se presenta como el vehículo más eficiente y con los niveles de emisiones reducidos al mínimo.
Está disponible por 5.699 euros (precio de venta recomendado), que incluye un año de seguro a terceros de serie. Además, la marca prevé un plan de financiación flexible con cuotas de solo 106,38 euros al mes (‘Plan Dúo Kymco: 35 cuotas y un pago posterior de 2.716,52 euros único o financiado en otras 25 cuotas de 128,43 euros).
El nuevo Super Dink 350 TCS, motor Euro 5 de 27,9 CV destaca por las bajas emisiones de óxido de nitrógeno (NOX), causantes de la llamada boina de las ciudades, solo 11 mg/km, una cifra récord muy lejos de los límites permitidos por la normativa europea (80 % por debajo del umbral de los 60 mg/km). Este esfuerzo se traduce en un recorte del 72 % respecto a la versión reciente Euro 4.
El usuario puede optar por una posición estándar o una posición GT (pies hacia adelante). El asiento está diseñado a dos alturas con tejidos que aportan flexibilidad en el lateral, estriberas antideslizantes, tanque de 12,5 litros para una autonomía de 328 kilómetros, etc. Cuenta con manetas regulables en 4 posiciones y una cúpula elevada de 10 centímetros.
Otro de los elementos destacados es la gran capacidad de almacenamiento bajo el asiento para guardar dos cascos integrales, además de espaciosas guanteras.