Bentayga S se convierte en la última versión del SUV de lujo de referencia de Bentley, diseñado y fabricado en el Reino Unido, en Crewe.
El nuevo Bentayga cuenta con control antivuelco activo Bentley Dynamic Ride instalado de serie y un modo de chasis deportivo mejorado.
Bentayga S también presenta cambios en su diseño, con detalles en negro y una banda "sonora" más deportiva gracias a un escape de nuevo diseño. Incluye nuevas llantas exclusivas de 22 ”con tres acabados, innovadoras insignias 'S' ubicadas en el borde inferior de las puertas delanteras y la especificación Blackline de serie. El alerón trasero es más grande.
En su interior una cabina lujosa con nuevos asientos, costuras únicas, nuevos colores y tapicería Alcantara.
El SUV de lujo está disponible en configuraciones de cuatro, cinco o siete asientos. Cuenta con el famoso motor de gasolina V8 turboalimentado de 4.0 litros de Bentley, que combina potencia y economía de combustible. El motor de última generación desarrolla 550 CV y alcanza los 100 km/h en de 4,4 segundos y su velocidad máxima es de 290 km/h.
El Bentayga S comparte un panel de información del conductor totalmente digital, con gráficos de esfera pronunciados que toman la influencia de los cronógrafos de alta gama. La pantalla aporta un aspecto contemporáneo a la cabina, se puede personalizar según los requisitos del conductor y presenta efectos de iluminación en tiempo real con elegantes animaciones.