Mitsubishi sabe muy bien que, si bien es cierto que quizás sus modelos no cuentan con los diseños más aplaudidos del mercado, sí que, en general, son modelos muy bien dotados en todos los sentidos.
De hecho, los japoneses puede presumir de tener uno de los SUV que más potencial tiene en nuestras carreteras. Entre otras cosas porque es de los pocos SUV de gran tamaño que cuenta con una variante híbrida PHEV y cuyo precio no se dispara de forma evidente.
No son pocos los que ven ahora a este Outlander PHEV como el familiar perfecto: amplio, espacioso, eficiente, con ciertas aptitudes offroad y, ojo, a un precio más que interesante.
Y es que, como bien podemos ver en quecochemecompro.es, ahora puedes hacerte con uno de ellos por tan sólo 28.800 euros. Un precio que llega con un descuento ya aplicado de ni más ni menos que 17.500 euros gracias al Plan MOVES III.
Cómo no, uno de los puntos fuertes de este Outlander PHEV es su motor híbrido enchufable de 225 caballos que le permite circular más de 50 kilómetros en modo cien por cien eléctrico. Así, esta mecánica le permite también poder lucir con orgullo la etiqueta CERO de la DGT, con todas las ventajas que ello conlleva.
En cuanto al equipamiento, cuenta de serie con elementos cómo, encendido automático de luces, sensores de parking, climatizador automático, bluetooth, puerto USB, control de crucero, sistema de navegación con pantalla de siete pulgadas, acceso y arranque sin llave y sensor de lluvia.
Un SUV que, quizás por diseño no sea el más atractivo del momento pero que, por precio/calidad/prestaciones, es una de las opción más interesantes. Y más con este descuento.
Es muy probable que, con la oferta actual, muchos que en su momento lo habían descartado por ser quizás demasiado caro lo vean ahora con otros ojos.
De la rueda de repuesto no existe o por lo menos yo no la he visto información alguna.De un vehiculo con estas características sería conveniente que llevase una de repuesto convencional o por lo menos una de galleta. Yo no quiero el reparapinchasos ni de broma.