El Bentayga Hybrid ya está disponible con motor eléctrico asociado al V6 turboalimentado de 3.0 litros y 449 CV de potencia.
Tras el lanzamiento del Bentayga V8 y el Bentayga Speed el verano pasado, el Bentayga Hybrid es el tercer modelo de la saga del SUV de lujo y está disponible al mismo precio que un Bentayga V8, unos 220.000 euros.
Ofrece el mismo nivel de comodidad y lujo, pero con una experiencia de conducción más silenciosa y refinada. Cuenta con una selección de nuevas tecnologías y servicios de coches conectados.
El Bentayga Hybrid está disponible con una configuración de cuatro o cinco asientos y se puede personalizar al gusto del cliente.
El modelo cuenta con un sistema híbrido enchufable compuesto por un motor V6 de gasolina de 340 CV, uno eléctrico de 128 CV y una batería de iones de litio con 17,3 kWh de capacidad.
Con el Bentayga Hybrid se pueden escapar del ruido de la ciudad gracias al motor eléctrico, y abandonar la urbe con una autonomía de 692 kilómetros (WLTP) con su motor de gasolina.
El SUV de la firma británica es el primero de dos nuevos híbridos Bentley que entrarán en producción este año. El Bentayga Hybrid ya está disponible para pedidos en el Reino Unido y Europa, y las entregas comenzarán en las próximas semanas.