Opel quiere convertirse en una de las marcas más exitosas en este recién estrenado mes de junio. Es por eso que, entre otros, ha decidido aplicar un brutal descuento a la versión PHEV de uno de sus modelos de moda: el Grandland X.
Un SUV de tamaño medio que puede presumir de ser uno de los modelos con mayor carga tecnológica de la marca germana. Lo cierto es que, si ya la versión de gasolina o diésel es muy atractiva, la versión PHEV se convierte en una opción muy a tener en cuenta.
Y es que, como bien podemos ver en quecochemecompro.es, ahora puedes hacerte con la versión híbrida enchufable de este Grandland X por tan sólo 28.215 euros. Un precio que llega con un descuento de, ojo, ni más ni menos que 14.210 euros gracias al plan MOVES III.
En este caso, lo mejor de este modelo es, evidentemente, su motor. Y es que cuenta con un motor híbrido enchufable 1.6 Turbo de 224 caballos de potencia asociado a una caja de cambios automática. Para contar con tracción total deberemos ir a la versión superior, de 300 caballos.
Cómo no, este motor tiene capacidad para superar los 50 kilómetros en modo cien por cien eléctrico, por lo que este Grandland X PHEV puede lucir con orgullo la etiqueta CERO de la DGT.
Otro de los puntos fuertes de este modelo es su equipamiento. Y es que Opel no se ha guardado nada en el tintero ya desde la versión más básica. Cuenta de serie con climatizador, sistema de audio con pantalla de siete pulgadas, bluetooth, puerto USB alerta de cambio de carril, llantas de aleación, ordenador de viaje y control de crucero.
Es muy probable que, con esta oferta, no sean pocos los que ahora tengan en cuenta a un Grandland X PHEV que lo tiene todo para triunfar en un segmento que va al alza en España.