Es más que evidente que los modelos de marcas como Porsche, Ferrari o Rolls Royce no aparecen nunca en las listas de más vendidos en España. Entre otras cosas porque, teniendo en cuenta que sus ventas son muy limitadas, en muchos casos ni se les incluye.
Y es que este tipo de marcas están por encima de las premium como BMW, Audi o Mercedes, que sí que cuelan de vez en cuando alguno de sus modelos entre los más exitosos en nuestras carreteras.
Los prohibitivos precios de este tipo de marcas convierten a estos coches de lujo en un capricho para multimillonarios, modelos sólo al alcance de muy pocos en nuestro país. De hecho, es muy poco habitual verlos por las calles.
Eso sí, llama la atención que el modelo más caro entre los más caro no sea un Rolls Royce, un Porsche o un Ferrari. Se trata del Lamborghini Aventator S Roadster que, como bien podemos ver en quecochemecompro.es, tiene un precio de 525.362 euros. Un precio tan sólo apto para millonarios.
Cabe destacar que los modelos más caros del mercado global son los Bugatti, pero la firma italiana no comercializa directamente en España. Así, el superdeportivo Lamborghini puede presumir, si es que es algo de lo que se deba presumir, de ser el coche más caro en nuestro país.
Un Aventator S Roadster que deja atrás a modelos muy top como el Rolls Royce Phantom, con un precio de 478.361 euros, el Porsche 911 Speedster de 308.743 euros o el Ferrari 812, de 339.000 euros.
Evidentemente el precio en este tipo de modelos es prácticamente lo de menos. De hecho, los que pueden permitirse un modelo de estas características no son precisamente los que buscan un descuento en su compra. Buscan lujo y deportividad, y eso tiene un alto coste.
Si, si, os veo muy expertos diciendo que Bugatti es Italiano cuando es Francés, soy el desmarque 😂😂
Si, si, os veo muy expertos diciendo que Bugatti es Italiano cuando es Francés, soy es desmarque
Bugatti es una marca francesa no italiana.
Bugatti es una marca francesa no italiana.
Bugatti es una marca francesa no italiana