Volkswagen ya ha puesto en marcha su nueva línea de modelos cien por cien eléctricos llamada ID. Y el Volkswagen ID.3, un compacto del tamaño de un Golf, es una de las opciones más atractivas y que más éxito va a tener en nuestras carreteras.
Por un lado porque, evidentemente, no deja de ser un modelo eléctrico, por lo que la etiqueta CERO es uno de sus mejores avales. Pero sobre todo lo que va a ayudar mucho a que este ID.3 tenga un buen ritmo de ventas es su precio.
Y es que, con todos los descuentos y las ayudas del Gobierno a la compra de este tipo de modelos eléctricos, el ID.3 puede ser tuyo por tan sólo 21.240 euros. Un precio que, como bien vemos en quecochemecompro.es, llega con un descuento ya aplicado de 13.545 euros.
Lo mejor de todo es que, pese a que la oferta va ligada a la versión de acceso, ésta llega ya más que bien dotada y con mucho equipamiento. Su motor tiene una potencia de 150 caballos y una autonomía que ronda los 350 kilómetros.
Por lo que se refiere al equipamiento, no podría ser más completo. Cuenta de serie con detector de fatiga, control de crucero adaptativo y asiento posterior abatible, faros LED, alerta de cambio de carril, ordenador de viaje, instrumentación digital, llantas de aleación de 18 pulgadas, pack LED interior y climatizador automático.
Además, incorpora también selector de modos de conducción, Apple CarPlay, Android Auto, bluetooth, USB, cuatro elevalunas eléctricos, sin llave, sensor de lluvia, sensores de parking delanteros y traseros, sistema de navegación integrado con pantalla táctil, y radio DAB.
Una oferta más que interesante para los que quieran tener un modelo cien por cien eléctrico, semi premim, muy bien dotado y a un precio imbatible que hace de este Volkswagen ID.3 un modelo top para esta primavera.