El nuevo Citroën ë-C4 -100% ëlectric es el coche compacto de nueva generación que ofrece una movilidad eléctrica de clase “ë-Comfort”. Dotado de una motorización eléctrica de cero emisiones de CO2, el nuevo Citroën ë-C4 - 100% ëlectric ofrece hasta 350 km de autonomía según el protocolo de homologación WLTP, silencio, fluidez de marcha y placer de conducción.
Además, supone una solución concreta a los retos del medio ambiente, temática a la que las nuevas generaciones son particularmente sensibles. Representa, también, una ventaja consistente en el apartado de seguridad en la conducción garantizada por los numerosos sistemas de asistencia a la conducción que ayudan a los conductores noveles a mantenerse siempre concentrados en la conducción.
Se trata de un coche moderno y tecnológico que dispone de 6 funciones de conectividad para permitir establecer una continuidad entre el coche y el universo digital del usuario, un aspecto que resulta imprescindible para los jóvenes.
La propulsión eléctrica de nuevo Citroën ë-C4 (100% eléctrico) ofrece una conducción silenciosa, fluida y con “0” emisiones incluso para conductores noveles.
El Citroën ë-C4 es una solución concreta a los retos del medio ambiente, temática a la que las nuevas generaciones son particularmente sensibles.
El apartado de seguridad en la conducción está garantizada por los sistemas de asistencia a la conducción que ayudan a los conductores noveles a mantenerse siempre concentrados en la conducción.
Dispone de 6 funciones de conectividad para permitir establecer una continuidad entre el coche y el universo digital del usuario, algo imprescindible para los jóvenes.