Volkswagen es uno de los fabricantes que más en serio se ha tomado el mercado de los cien por cien eléctricos. Los germanos, conscientes de su poder en el mercado europeo, han lanzado al mercado varios modelos de este tipo.
Eso sí, el primer modelo diseñado pensando en motores cien por cien eléctricos es un ID.3 que, desde luego, tienen muchos números de convertirse, como ocurre con el Golf, en una referencia en Europa.
Entre otras cosas porque este ID.3 tiene todo lo que se le puede pedir a un Volkswagen: buen diseño, mucha calidad, buenos materiales y una relación calidad/precio más que atractiva.
De hecho, como bien podemos ver en quecochemecompro.es, el ID.3 más básico cuenta con un descuento ya incluido de ni más ni menos que 11.722 euros. Un descuento que va ligado a condiciones específicas de financiación así cómo a las ayudas del Plan MOVES III impulsado por el Gobierno.
Un ID.3 que, en su versiones más potentes y con baterías mas potentes, puede llegar a contar con más de 500 kilómetros de autonomía. En el caso de la versión más básica, la de la oferta, llega con una mecánica cien por cien eléctrica de 150 caballos de potencia y una batería de 48 kWh.
Uno de los puntos fuertes de este Volkswagen ID.3 es, cómo no, su equipamiento. Y es que, como ocurre con el Volkswagen Golf, este modelo se encuentra a medio camino entre un generalista y un premium.
Así, de serie llega muy completo. Cuenta con, cuatro elevalunas eléctricos, llantas de aleación ligera, alerta de cambio de carril, sensor de lluvia, navegador integrado, faros LED, llantas de aleación, climatizador automático y sistema multimedia con pantalla táctil.
Con este descuento, seguro que son muchos los que verán a este ID.3, el primer eléctrico de Volkswagen diseñado para este propósito, como una opción muy a tener en cuenta. Y con razón.
Me interesa este coche, me envían más información, gracias.