El nuevo MXU 550 completa la gama Kymco ATV (All-Terrain Vehicle) de 2021, y parte de los 8.499 euros. Este MXU 550 va dirigido especialmente a profesionales de rescate, mantenimiento o vigilancia en montes, parques o playas, y profesionales de ocio off road, sin olvidar a silvicultores y agricultores
Su motor monocilíndrico de cuatro tiempos y 501 cc rinde 30 CV de potencia. Incorpora el mismo chasis y robustez que el modelo superior, MXU 700, soporta los mismos pesos de carga y arrastre; se mueve por terrenos de difícil acceso, gracias a su tracción total conectable más bloqueo del diferencial delantero.
Está disponible sólo en color azul, por 8.499 y este nuevo MXU 550 (carné B y 2 plazas) cuenta con la misma robustez y medidas del MXU 700, el vehículo más grande y de alta gama de KYMCO. Equipa el mismo chasis de acero de doble cuna cerrada, soporta los mismos pesos de carga (52 kilos, parrilla delantera; y 95 kilos la trasera). También incluye de serie el cabrestante con control automático desde el manillar (1.361 kilos de arrastre), y el enganche de remolque (150 kilos).
Incluye la información necesaria (velocidad, temperatura de la batería, estado de la tracción activada…) en la pantalla LCD de su cuadro de instrumentos.