El nuevo Ford Puma ha sido uno de los aciertos más grandes de la firma norteamericana. El SUV compacto es uno de los modelos más vendidos cada mes y no es para menos. El rival del Peugeot 2008, el Nissan Juke o el Kia Niro ha sabido asentarse muy bien en el mercado.
El Puma presume de un diseño muy atractivo que combina a la perfección elegancia y deportividad, una alta calidad en sus materiales y acabados, unos bloques mecánicos muy eficientes y de versiones más radicales que llegan de la mano de la división Performance. Y sus dimensiones se sitúan en 4.207 mm de largo, 1.537 mm de alto y 1.805 mm de ancho, dejando una distancia de batalla de 2.588 mm y un maletero de 468 litros, ampliables hasta los 1.161 l.
Un Puma que, atención, este mes puede ser tuyo a cambio de 12 euros al día, tal y como figura en la web de la marca. O lo que es lo mismo: por 356,79 euros al mes. Esta cuota responde a la modalidad renting para particulares e incluye todo menos el combustible: seguro a terceros, mantenimiento, asistencia en carretera en caso de avería, cambio de neumáticos y libre elección de taller aunque.
Lo único que debes tener en cuenta es no sobrepasar los 10.000 km marcados en el contrato y que la permanencia es de 48 meses.
A cambio te llevas un Ford Puma con un motor 1.0 Ecoboost MHEV que desarrolla 125 CV de potencia y 210 Nm de par máximo. Está gestionado por un cambio de marchas manual de 6 relaciones y un sistema de tracción delantera. Y gracias a ello acelera de 0 a 100 km/h en 9,8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 191 km/h. Su consumo medio es de unos 4,2 litros cada 100 km.
Y en equipamiento incluye el acabado Titanium. Este incluye, entre otros detalles, faros LED, el climatizador automático, el sistema de arranque sin llave o el sistema de infoentretenimiento SYNC 3 con pantalla táctil y compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto.
Hola me interesaría .cuando es la entrega Un saludo gracias