Kia es una de las marcas que destaca por la cada vez más alta calidad de sus modelos y los precios comedidos que propone. Y un buen ejemplo es el ‘top de la gama’, el Kia Sorento, disponible este mes de julio con un descuento muy atractivo.
El Kia Sorento es el SUV más grande de Kia. Mide 4.810 mm de longitud, 1.700 mm de alto y 1.900 mm de ancho, con una batalla de 2.815 mm un maletero de 187 litros con todas las plazas habilitadas, pero que son ampliables hasta los 2.011 l. Y destaca por su espacio interior, la eficiencia de sus bloques mecánicos, su comportamiento en la marcha, la calidad de sus materiales y acabados y su completo equipamiento de serie. Rivaliza con modelos como el Ford Explorer o el Hyundai Santa Fe.
Un Sorento que tiene una tarifa oficial de 48.700 euros. Pero atención, porque Kia lo anuncia en su página web por 41.954 € sujetos a financiación para la versión de acceso.
La promoción es para un Sorento que consigue una aceleración de 0 a 100 km/h en 8,6 segundos y una velocidad máxima de 193 km/h. Y registra un consumo combinado de 6,6 litros cada 100 km. Además, no olvides que cuenta con la etiqueta ECO, con todas las ventajas que ello ofrece.
Esto es gracias a un bloque compuesto de un motor térmico de gasolina T-GDI de 1.6 litros de cubicaje y 179 CV de potencia, y uno eléctrico de 44,2 kW (60 CV). Trabajando en conjunto arrojan 230 CV de potencia y 350 Nm de par máximo. Y se gestiona con un cambio de marchas automático de 6 relaciones y un sistema de tracción delantera.
Y en equipamiento incluye el acabado Drive. Y ya incluye de serie:
En cuanto a la oferta, debes tener en cuenta que las condiciones exigen la entrega de un coche usado a cambio y la financiación de 15.000 euros a un plazo de 36 meses con una permanencia del mismo periodo. El precio final no acaba superando el de su tarifa oficial.
Entonces cual es el precio en pesos Colombianos? No hay mas información técnica???? Gracias
Kia lo que quiere es hacerse con todo el mercado imitando a otras marcas porque los modelos de ahora no tienen nada que ver con los de cuando entraron no me gusta Gull