Fabricado en Vigo, el Peugeot Rifter es un vehículo polivalente que destaca por su fuerte personalidad. Fabricado a muy pocos kilómetros de la célebre Playa de Samil, el Rifter ha captado la esencia de las olas, la arena y el sol.
Con un precio de partida de 20.290 €, o de 31.880 € en la versión eléctrica e-Rifter, cuenta con las prestaciones, el equipamiento y el espacio interior necesarios para disfrutar de grandes momentos al borde del mar.
El Rifter puede ser un vehículo playero por su excepcional volumen de carga, que puede alcanzar los 4.000 litros bajo techo con los asientos abatidos en la versión Long, y que permite cargar todo tipo de material: maletas, bolsas de viaje tumbonas, tablas de surf, sombrillas…
Una habitabilidad a la que hay que sumar el sistema de tracción inteligente Advanced Grip Control, perfectamente adaptado para llegar a las calas más recónditas y salvajes.
En la temporada estival, su apuesta por ofrecer una alianza perfecta entre versatilidad, placer de conducir y fiabilidad lo convierten en un automóvil ideal para disfrutar de la playa, tanto después de un largo viaje como tras un trayecto de unos pocos kilómetros. Su aire de “aventurero elegante”, su espacio interior y sus prestaciones le hacen triunfar a lo largo de toda la costa.
Tuve la oportunidad de visionar un vehículo en una concesionaria de Milán y estoy a la espera de que lleguen aquí para comprar uno. Es muy espacioso y cómodo para realizar tours en familia.