Hace ya muchos años que Kia ha dejado de ser una marca menor en nuestro mercado. De hecho, las ventas en lo que va de año colocan a los coreanos como, ojo, la sexta marca más vendida en España.
Un éxito que ha llegado gracias a su cada vez mayor catálogo y, sobretodo, a la excelente relación calidad/precio de la gran mayoría de los modelos de Kia. Un buen ejemplo de ello es el nuevo Sorento, un SUV que ha acabado con una máxima, la de que el lujo es caro.
No, la oferta actual de este SUV de grandes dimensiones de Kia no hace otra cosa que echar por tierra ese argumento. Es evidente que modelos premium como los Mercedes, BMW, Audi y compañía son más caros entre otras cosas por sus lujos, pero eso no implica que Kia no pueda poner en el mercado un modelo top a un precio asequible.
Como bien podemos ver en quecochemecompro.es, el precio del Kia Sorento híbrido es de tan sólo 39.100 euros. Un precio que llega con un descuento ya aplicado de ni más ni menos que 9.600 euros y que, eso sí, exige financiar la compra con la marca coreana.
Lo mejor de este modelo es que, pese a ser el Sorento híbrido de acceso, llega más que bien dotado de serie en todos los aspectos. Por un lado, su motor no es otro que un HEV de ni más ni menos que 230 caballos de potencia con transmisión automática.
Una mecánica que, evidentemente, le permite lucir con orgullo la etiqueta ECO de la DGT y poder moverse tranquilamente por las grandes ciudades sin problema alguno. En cuanto a su equipamiento, en Kia no se han guardado nada, dotando a este Sorento de todo lo necesario para ser considerado un modelo top.
En Costa Rica Kia tiene un excelente stock de repuestos. Además de ser baratos diferentes tiendas los tienen. No es como Toyota que si compras fuera del concesionario encuentras muy malas refacciones.
Es una camioneta fantástica, fiable y con buen diseño, pero no tiene interiores de acabado premium a pesar de los buenos y actualizados materiales Top de línea no significa necesariamente premium
Es una camioneta fantástica, fiable y con buen diseño, pero no tiene interiores de acabado premium a pesar de los buenos y actualizados materiales Top de línea no significa necesariamente premium
Cuando llega a colombia
No compren kia.... En caso de un siniestro no cuenta con refacciones, tu vehículo puede tardar meses en reparar
Es normal que Kia venda más imitando a las otras marcas este modelo nuevo se parece al Wolvagen no me gusta esto me irrita mucho