Cada día que pasa, los peores temores de Dacia se hacen realidad. Y es que, si bien es cierto que durante mucho tiempo la marca rumana ha sido la firma ‘low cost’ por excelencia en España, Dacia tiene cada vez más rivales.
Ojo, no nos referimos a las novedosas marcas asiáticas que están desembarcando en nuestro mercado, sino precisamente a marcas que llevan muchos años ya siendo importantes en España.
Antes de la llegada de Dacia y de sus Sandero y Duster, los Seat, Renault, Peugeot, Fiat y compañía tenían en sus catálogos modelos de acceso muy baratos. Pero el boom del Sandero, el ‘low cost’ por excelencia en los últimos tiempos, les ha obligado a dar un paso al frente.
Y es que cada vez son más las marcas como las citadas las que ofrecen modelos de calidad superior al Sandero a unos precios que se asemejan mucho al del modelo rumano. Es por eso que en Dacia no han tenido otra opción que volver a jugar su mejor as en la mana: los descuentos.
Así, como bien podemos ver en quecochemecompro.es, ahora puedes hacerte con el Sandero más sencillo de todos, el que llega con un motor y equipamiento más básicos, por tan sólo 8.330 euros. Un precio que cuenta ya con un descuento aplicado de 2.554 euros.
Evidentemente es un precio que lo deja prácticamente sin rivales. El problema para Dacia es que cada vez son más los que prefieren pagar un poco más y tener un modelo mejor en todos los sentidos.
La idea de Dacia es, como ha sido siempre, ser la reina de los ‘low cost’, y ofertas como esta la acercan a ello. Sin embargo, como bien saben los rumanos, cada vez les es más difícil seguir manteniendo el trono ante las cada vez más y mejores ofertas de las marcas generalistas.
Hola, tengo un Dacia Sandero 1.500 DCI desde hace 11 años y es lo mejor. No da problemas, anda genial hasta con el aire acondicionado puesto y no gasta nada. Eso sí, hay que estar pendiente y hacer las revisiones cuando le toque al igual que con cualquier otro coche. Cuando tenga que cambiar de coche no dudo que será por otro Sandero, más moderno y con GLP o GNC (si lo hacen). Encantada con mi coche