En Volvo tomaron una decisión hace ya unos meses que les puede acabar saliendo muy cara. Y es que la marca sueca apostó, al contrario de lo esperado, por una bestial rebaja de precio de su XC40.
Un SUV que tiene como rivales al Mercedes GLA, al Audi Q3 o al BMW X1. Modelos cuyos precios de partida son mucho más elevados que el actual del XC40, lo que está provocando que el Volvo se convierta en el rey de la categoría.
El problema en este caso es que, si bien es cierto que la oferta de 25.000 euros por el XC40 más básico ha provocado que sus ventas se disparen, los suecos están ‘malacostumbrando’ a sus clientes.
Como vemos en quecochemecompro.es, la oferta de la versión más sencilla de este SUV premium sigue vigente, por lo que es muy probable que las ventas sigan también al alza. Pero no son pocos los que lanzan un aviso: el día en el que Volvo recupere sus precios habituales, el drama puede ser mayúsculo.
Hoy en día son muchos los que, teniendo en cuenta la excelente relación de calidad/precio de este XC40 por 25.000 euros, van a por él. Tanto clientes que buscan un premium como los que optan por hacer un esfuerzo.
Es por eso que todo hace indicar que, el día en el que los suecos retiren esta oferta y el Volvo vuelva a ser un modelo premium también en cuanto a precio, es muy probable que las ventas caigan en picado.
De momento, durante este mes de agosto puedes hacerte con este SUV por 25.000 euros con un motor de gasolina de 129 caballos y un equipamiento a la altura de los más top. 25.000 euros que, si bien ahora son una ayuda, a la larga pueden acabar siendo un problema.
El secreto es vender BASURA y engañar a la gente... Ojo iba a decir cosas peores pero con este comentario basta
Pagado al contado por cuánto se queda, me puede mandar informacion