Si estás buscando un SUV grande para siete pasajeros y quieres un modelo premium, no lo dudes. La gran ocasión este verano la tiene Volvo. Es el XC90, y con la oferta que todavía puedes aprovechar hasta el 30 de septiembre no hay duda de que será uno de los más vendidos de su categoría.
Mientras no llegue el Volvo XC100, el XC90 es el todocamino más grande de la firma. Registra una longitud de 4.950 mm y una distancia de batalla de 2.984 mm. Y cuenta con un maletero de 314 litros, ampliables hasta los 1.868 l. Y entre sus virtudes destacan el confort interior y en la marcha, la alta calidad de construcción, materiales y acabados, el espacio en su habitáculo y la alta dotación en sistemas tecnológicos y de seguridad. No tiene nada que envidiar de rivales como el Mercedes GLE, el Range Rover, el BMW X5 o el Audi Q7.
Respecto a su precio, la tarifa oficial para la versión de acceso es de 69.391 euros. Sin embargo, Volvo lo anuncia en su página web a partir de 55.600 €.
La cifra que está sujeta la financiación de un mínimo de 35.000 € a un plazo mínimo de 48 meses y una permanencia de 36 meses. Y aunque la firma sueca no da a conocer plazos ni intereses, el precio total que acabarás pagando no superará su tarifa.
La promoción es para el Volvo XC90 Pro configurado con un bloque B5, un diésel Mild-Hybrid de 2.0 litros que desarrolla 235 CV de potencia y 480 Nm de par máximo. Está gestionado por un sistema de tracción delantera y un cambio de marchas automático de 8 relaciones. Y gracias a ello acelera de 0 a 100 km/h en 7,6 segundos y alcanza una velocidad máxima limitada a, como todos los Volvo, 180 km/h.
En equipamiento incluye el acabado Momentum. Y a continuación te listamos los elementos más relevantes:
No entiendo como utiliza volvo motores Renault para motorizar el xc60 d3 y luego ofertar descuentos de este tipo, no les salió bien
No entiendo como utiliza volvo motores Renault para motorizar el xc60 d3 y luego ofertar descuentos de este tipo, no les salió bien
Así es efectivamente…. pan para hoy y hambre para mañana
Así es efectivamente…. pan para hoy y hambre para mañana
Estoy de acuerdo con Jacinto. Esos descuentos en todas las marcas, son cuentos; al final terminas pagando el coche en el precio que tiene.
Todos los descuentos sujetos a financiación son un cuento te lo doy con una mano con la otra te lo quito Volvo es una supermarca q no necesita el engaño para vender