En Citroën tienen muy claro que una de sus principales señas de identidad son sus diseños. La maca francesa siempre ha destacado por ser un fabricante con unos diseños tan atractivos como curiosos.
Diseños que, o bien gustan mucho, o bien no gustan nada. Eso sí, no dejan indiferente a nadie. Un buen ejemplo de ello es uno de sus modelos más recientes: el nuevo Citroën C4.
La nueva generación de este compacto ha vuelto a dejar a muchos con la boca abierta, sobretodo por sus innovadoras líneas. Eso sí, en Citroën saben también muy bien que, por mucho que tengan modelos curiosos, lo que acaba marcando diferencias son los precios.
Es por eso que han optado ahora por aplicar un descuento más que importante a la versión más futurista de su nuevo C4: el ë-C4, es decir, la versión eléctrica de este compacto.
Así, como bien podemos ver en quecochemecompro.es, el precio ahora de este ë-C4 es de tan sólo 22.164 euros. Un precio que llega con un descuento ya aplicado de ni más ni menos que 13.106 euros siempre y cuando nos acojamos al Plan MOVES III.
Cómo no, su motor cien por cien eléctrico le permite lucir con orgullo la etiqueta CERO de la DGT. Una mecánica de 136 caballos de potencia que le permite tener una autonomía de entre 350 y 400 kilómetros según el tipo de conducción.
En el caso de la versión eléctrica de este C4, ésta puede llegar a contar con control de crucero activo, Head Up Display, detector de objetos en ángulo muerto, climatizador, acceso y arranque sin llave, sensores de parking, lector de señales de tráfico, techo solar y asientos calefactables.
Es muy probable que, con esta descuento de ni más ni menos que 13.106 euros, muchos vean esta versión eléctrica del C4 como una solución atractiva y perfecta para tener ahora uno de los coches del futuro.
Nunca más Citroën. Fallos en los depósitos de Addblue y la compañía no se hace cargo.
Nunca más Citroën. Fallos en los depósitos de Addblue y la compañía no se hace cargo.