Después de que el Jaguar F-Pace haya recibido su lavado de cara, la firma británica ha enriquecido la gama con la llegada de una versión más deportiva y radical que hará las delicias de los/as inconformistas que siempre quieren algo más.
Se trata del Jaguar F-Pace R-Dynamic Black, la versión más deportiva de la gama del SUV premium. Eso sí, no es apta para todos los bolsillos. Repasemos todos los detalles.
Esta variante deportiva del F-Pace llega con nuevos colores para la carrocería. En total son 7 nuevas tonalidades. Y en todos los casos se combinan con los detalles en negro de su exterior. Estos los encontramos en bordes de ventanillas, carcasas de los retrovisores, la parrilla del radiador, las tomas de aire, los logos, las barras del techo o las llantas, que son de 20 pulgadas. Mientras que otro de los detalles que lo diferencia de los convencionales son las pinzas de freno.
En su interior destacan elementos como las molduras de carbono o los pedales de aluminio, así como las 30 opciones de iluminación ambiental. Y atención al equipamiento extra:
En el aparado mecánico, este acabado se puede asociar a cinco variantes distintas. Tres diésel, los D165 (68.794,63 €), D200 (71.795,32), D300 (84.259,99), y dos gasolina, el P250 (75.859,08) y el híbrido enchufable P400e (83.620 €). Este último cuenta con bloque que desarrolla 404 CV de potencia y puede recorrer 53 km en modo totalmente eléctrico.
Además, los cuatro primeros cuentan con tecnología MHEV de 48 Voltios. Y en todos los casos cuentan con tracción total y con cambio de marchas automático de 8 relaciones.