Dacia ha sido, es y será uno de los fabricantes que puede presumir de tener mayor número de modelos con precio chollo es su catálogo. De hecho, sus bajos precios son la mejor arma de un fabricante que, desde luego, sigue creciendo en España.
Los rumanos aterrizaron en nuestro país hace ya tiempo y, de la mano del Sandero y del Duster, crecieron de forma bestial. Eso provocó que fueran muchas las marcas que optaran por ir a la guerra y lanzaron muy buenas ofertas por alguno de sus modelos.
Una de ellas fue Fiat. Los italianos lanzaron buenas ofertas de modelos como el Panda o el 500. Sin embargo, fue la versión deportiva del 500, el Abarth 595, el que se convirtió en uno de los coches de moda entre los VIP. Entre otras cosas porque, pese a ser un deportivo, tenía un precio muy atractivo.
Sin embargo, la reciente edición especial que Abarth ha lanzado al mercado ya no tiene precisamente un precio chollo. No es otra que el Abarth F595, con un diseño inspirado en el Fórmula 4 diseñado por Carlo Abarth.
Más deportivo que sus antecesores, con un diseño espectacular y con detalles muy atractivos, este nuevo Abarth se va a convertir en objeto de deseo para muchos. Eso sí, su precio ha dejado de ser precisamente ‘low cost’.
Y es que la versión más sencilla parte desde los 25.600 euros, 27.500 euros en el caso de que optemos por la versión descapotable. Además, si optamos por la versión con cambio automático, el precio sube hasta los 28.052 euros y 29.952 euros en el caso del cabrio.
Seguro que muchos VIP se harán con él, pero este Abarth ya no podrá presumir de sr u deportivo ‘low cost’ como sí que lo fue durante mucho tiempo, cuando tenía precios que bien podría firmar Dacia.