Seat presentó hace poco el lavado de cara que han llevado a cabo en sus Ibiza y Arona. Dos modelos que viven quizás a la sombra de sus hermanos mayores, el León y el Ateca, pero que son fundamentales para el fabricante español.
Como es habitual siempre que una marca presenta un nuevo modelo, ya sea lavado de cara o nueva generación, el precio del que está en el mercado cae en picado. Y eso es lo que ha ocurrido con estos dos modelos que, de hecho, pueden presumir de estar entre los más vendidos.
Mientras el Arona es el coche más exitoso en lo que va de año en España, el Ibiza ocupa una más que interesante cuarta plaza. Cómo no, las grandes ofertas de Seat para los modelos vigentes son las culpables de este éxito.
Una oferta que, en el caso del utilitario español, lo deja ahora prácticamente sin competencia. Y es que, como bien vemos en quecochemecompro.es, el precio del Ibiza saliente más básico es de tan sólo 10.950 euros.
Un precio que exige financiación y que va a provocar que sean muchos los que sigan optando por él hasta que la oferta dure. Se acabará en el momento en el que la renovación del Ibiza llegue a los concesionarios. Hasta entonces, seguro que seguirá triunfando.
Entre otras cosas porque, pese a ser el Ibiza más sencilla, llega con motor y equipamiento más que correctos. Con un gasolina 1.0 MPI de 80 caballos y un acabado sencillo pero correcto, este Ibiza más básico a este precio es un chollo en mayúsculas. Y de verdad.
En Seat lo saben muy bien, de ahí que apuren al máximo los últimos coletazos de esta versión del utilitario top ventas en España, que, eso sí, tiene los días contados.
Quiero información para de Ibiza y Arona
Quiero información para renting de Ibiza y Arona
Quiero información para renting de Ibiza y Arona
Yo de Seat no quiero ni una patineta son malos y el servicio de de conseccionario peor por mi y otros clientes pueden quebrar.