En Volkswagen, una de las marcas de coches que más éxito tiene en nuestro país, saben muy bien que el renting va al alza en España. Cada vez son más los particulares que optan por esta modalidad a la hora de hacerse con un nuevo modelo.
Entre otras cosas porque, pagando una cuota mensual, lo más habitual es que en el renting ya entren la gestión de multas, el mantenimiento o el seguro. La marca germana sabe además que el segmento de los SUV es también uno de los más potentes hoy en día en nuestras carreteras.
Es por eso que, con la evidente intención de que uno de sus modelos de referencia en este sector crezca aún más, Volkswagen ha diseñado una oferta de renting con una cuota top.
No es otro que el Volkswagen T-Roc, uno de los SUV compactos que más adeptos tiene en España. Una opción que, como el resto de modelos de la marca alemana, se queda a medio camino entre un generalista y un premium. Un terreno que VW domina desde hace años.
En este caso, la opción que proponen los germanos es una cuota de renting de tan sólo 305 euros al mes y que, ojo, no requiere ninguna entrada. Eso sí, como es habitual en el renting, una vez haya cumplido el contrato, en este caso 4 años, deberemos abonar lo que queda para poder quedarnos con el modelo.
Con un kilometraje máximo de 15.000 kilómetros al año, este Volkswagen T-Roc con una cuota de 305 euros al mes se posiciona como una de las mejores opciones. Entre otras cosas porque, pese a ser el modelo más básico de su gama, llega más que bien dotado de serie.
Su mecánica diésel 2.0 TDI de 115 caballos y un equipamiento más que completo hacen de él un SUV de renting muy apetecible. Y más ahora, con esta cuota.
Me interesa
Me puede interesar
Y cuanto es el sablazo de la ultima cuota para quedarte con el coche
Soy monguer,me interesa
Está muy acertado el precio, sería interesante a 36 meses.
Me interesa contratarlo, donde lo puedo pedir?
Me interesa contratarlo, donde lo puedo pedir?