Entre los modelos que más éxito están teniendo en Toyota, destaca el RAV4. Sin embargo, el SUV mediano japonés ha perdido el protagonismo en los últimos días. El motivo: la espectacular meta que ha conseguido el Corolla, un modelo que está batiendo todos los récords.
Corría 1997 cuando el Corolla se convirtió en el modelo más vendido de la historia. Entonces alcanzó 22 millones de matriculaciones, superando así a cualquier otro modelo en ventas.
Tiempo después, en 2016, el Corolla celebró su 50 aniversario registrando un total de 44 millones de operaciones. Y atención, porque el compacto nipón acaba de dar un paso más allá. Según dio a conocer el fabricante asiático, el Corolla ha conseguido superar los 50 millones de coches vendidos.
Cabe decir que en estos 50 millones de ventas se contabilizan todas las versiones que ha habido a la venta del Corolla, desde el convencional hasta la nueva versión Cross con una carrocería crossoverizada. Un detalle crucial para entender las 50 millones de operaciones que ha registrado. No obstante, nada resta méritos a un Corolla que lleva rondando los mercados desde hace alrededor de 55 años.
Con esta cifra, el Toyota Corolla supera al Volkswagen Beetle T y al Ford Model. El primero vendió 21 millones de unidades vendidas entre 1938 y 2003, y otros dos millones de ejemplares del nuevo modelo que salió hace unos años. El segundo consiguió matricular 16 millones de unidades entre 1908 y 1927.
No obstante, si tenemos también en cuenta los modelos dedos ruedas, es la Honda Super Cub el vehículo de uso privado más vendido. La firma japonesa acumula más de 100 millones de unidades vendidas desde que la primera versión vio la luz en 1958.
Quisiera por favor precio de TOYOTA COROLÁ ZUB ASER POOSIBE EL MARTES GRACIAS
No lo tienen diesel, que se los coman
Dado los ańos de producción El VW y el Modelo T son invatiables.... Los más recientes son producto de cadenas de producción y publicidad de otro nivel. Tracen una raya entre las dos categorías.... ✓