No es que sea ningún secreto, y en Dacia lo saben muy bien, que los modelos ‘camperizados’ van al alza. A raíz de la pandemia y de las restricciones de movilidad que duraron meses, no han sido pocos los que han descubierto una manera de viajar y estar n contacto con la naturaleza mucho más asequible y sencilla.
Convirtiendo una furgoneta en un modelo camperizado es una solución que gana adeptos en nuestro país, sobre todo entre aquellos que ya eran amantes de las escapadas rurales de fin de semana.
Es por eso que cada vez son más las empresas que llevan a cabo la preparación y adaptación de diferentes modelos por un precio más que asequible. Un buen ejemplo de ello es una empresa española que prepara una Dacia Dokker por menos de 10.000 euros.
No es otra que la empresa Yevana que, con sede en Madrid, tiene un set que convierte a una Dacia Dokker en una furgoneta camperizada con todo lo necesario. Un modelo que, ojo, se puede encontrar en el mercado de segunda mano por menos de 10.000 euros.
Así, entre el buen precio de la compra del Dokker y el excelente precio de la preparación de esta marca española, podemos tener una furgoneta camperizada por menos de 20.000 euros.
Esta ‘camperización’ de la Dokker llega con una cama de 1,91 por 1,1 metros, una cocina con un quemador, una nevera de 31 litros así como una ducha exterior y persianas y mosquiteras para que dormir tranquilo no sea un problema. Y todo ello por apenas 9.750 euros, un precio muy top que seguro que va a provocar que los pedidos vayan a más.
Sobretodo ahora que el otoño está a la vuelta de la esquina, una estación, como la primavera, perfecta para este tipo de escapadas rurales en las que poder disfrutar de la naturaleza a un precio muy barato.