El “power of choice” (del inglés “poder de elección”) es uno de los rasgos más destacados en la nueva generación de automóviles electrificados de Peugeot.
Así, los 208, 2008, Rifter y Traveller son modelos, en principio, reconocidos en sus respectivos segmentos por su diseño, confort, prestaciones y espacio interior. Lo mismo sucede con sus versiones 100% eléctricas: lo único que varía respecto a la gama térmica es el prefijo “e” y sus cero emisiones.
La marca ofrece a sus clientes la posibilidad de optar por el tipo de energía que mejor se adapta a sus necesidades y su situación sin tener que sacrificar aspectos tan importantes como la línea, el confort, el equipamiento, la habitabilidad, la capacidad de carga o el placer de conducir.
Esta filosofía ya es una realidad en turismos como los PEUGEOT e-208, e-2008, y en vehículos polivalentes como los PEUGEOT e‑Rifter y e‑Traveller: todos ellos cuentan con el mismo espacio interior y las mismas funciones de ayuda a la conducción que las versiones gasolina y diésel.
Con unas cifras de autonomía y tiempo de carga entre las más amplias del mercado, la gama 100% eléctrica PEUGEOT está perfectamente equipada y preparada para enfrentarse a los retos de la vida diaria.