El que algunos llaman ‘mini RAV4’, el Toyota Yaris Cross, ya está disponible en España. El SUV urbano de la firma japonesa ya se encuentra en algunos concesionarios y ya es posible hacerse con uno. Y aunque lleve poco tiempo a la venta, Toyota acaba de ampliar la gama con una versión Active Tech Pack Connect que apunta a ser una de las más interesantes. Además, está disponible a un precio muy inferior de lo que cuesta cualquier otro modelo de la gama de todocaminos de la marca.
El Toyota Yaris Cross ha llegado para ocupar un espacio en el que el fabricante asiático no tenía representante: el de los SUV urbanos. Su objetivo es competir con modelos como los Renault Captur, Seat Arona o Hyundai Kona.
Y para hacerlo en condiciones, Toyota sigue ampliando la gama del Yaris Cross. De entrada, viene equipado hasta arriba. De serie incluye:
A todo ello añade el paquete Connect. Y suma al anterior elementos como Toyota Smart Connect con pantalla táctil de 9 pulgadas o cargador inalámbrico para teléfonos móviles compatibles.
En el apartado mecánico, esta versión se asocia a la versión 120H. Se configura con un motor de gasolina de 1.5 litros de ciclo Atkinson asistido por un motor eléctrico para conseguir 116 CV y 120 Nm de par máximo.
Por último, su precio sin descuentos empieza en los 26.500 €. Un precio por el que nunca tuvimos un SUV de Toyota tan equipado.
Cincuenta caballos y dos burros amigo Teodoro
Cincuenta caballos y dos burros amigo Teodoro
Cincuenta caballos y dos burros amigo Teodoro
Cincuenta caballos y dos burros amigo Teodoro
Me gustaría saber cuántos motores tienen ?y caballos en total?.