Ford sabe que ha dado en el clavo con su nuevo Puma. Un SUV de tamaño compacto que rivaliza con grandes superventas como el Peugeot 2008, el Seat Arona o el Renault Captur.
Si bien es cierto que quizás no es el más espacioso o cómodo del segmento, sí que su diseño y su dinamismo hacen de él un SUV muy a tener en cuenta. De hecho, al contrario incluso de lo esperado, el Puma se está comiendo en cuanto a ventas al Kuga, que ve cómo su hermano pequeño va muy por delante.
Es por eso que, con la clara intención de darle aún más salida a este SUV, en Ford han optado por lanzar una oferta de renting que está dejando a muchos con la boca abierta. Eso sí, la promoción acaba el 30 de septiembre, por lo que los que duden deberán tomar la decisión final en los próximos días.
La oferta es más que jugosa: un Ford Puma con un motor de 125 caballos de potencia y un sistema de microhibridación que le permite lucir con orgullo la etiqueta ECO por tan sólo 341,57 euros al mes, es decir apenas 12 euros al día.
Un precio muy top teniendo en cuenta que, en este caso, la cuota de renting incluye el Impuesto de Circulación, cambios ilimitados de neumáticos, el seguro a terceros con franquicia de 150 euros y la ITV (si se diera el caso).
En este caso, Ford ofrece este precio junto a un contrato, ojo, sin entrada, de 4 años (48 meses) con un kilometraje máximo de 10.000 kilómetros al año. Una oferta muy top que es muy probable que ayude a este Puma a seguir sumando adeptos a la causa. Al fin y al cabo, que este Puma sea uno de los SUV estrella de Ford no es precisamente por casualidad.