Uno de los fabricantes que ha dado un importante paso adelante en cuanto a diseño en los últimos tiempos es Renault. Parece que con la llegada e implementación de los motores eléctricos los franceses se han puesto las pilas.
Con su nuevo logo ya definido y algunos modelos como el nuevo Renault 5 en el horizonte, los galos están preparando ya un modelo llamada a sustituir al actual Kadjar. Un Kadjar que, a diferencia del Captur, no ha gozado de mucha popularidad.
Es cierto que la competencia en el segmento de los SUV de tamaño medio no es menor, y que el Kadjar se enfrenta a modelos como los exitosos Peugeot 3008 o Nissan Qashqai. Seguramente por ello, con ganas de volver a ser una de las referencias, en la marca del rombo han dado un paso adelante.
Como bien podemos ver en las redes sociales de Avarvarii, la marca francesa está trabajando ya en un nuevo SUV que tendrá un tamaño similar al del Kadjar pero que será cien por cien eléctrico.
Un SUV que, como bien podemos ver en las imágenes, destaca espacialmente por su diseño. Unas impactantes líneas futuristas que hacen olvidar el actual diseño del Kadjar y que parece que van a gustar mucho más.
De hecho, la inmensa mayoría de los comentarios que han generado estas imágenes son más que positivos, evidenciando que Renault ha dado en el clavo. Con tecnología compartida con el Nissan Ariya, este nuevo SUV eléctrico de Renault está llamado a ser una de las mejores cartas de los galos en nuestro mercado en los próximos años.
De momento, eso sí, nada se sabe de sus precios, aunque sí se sabe que su llegada podría producirse en algún momento del 2022. Muchos, evidentemente, ya lo esperan con muchas ganas.
El Avarvarii, precioso y futurista, con excepción del frente. Da la impresión que el parachoques anterior es una sola pieza hasta el capó, con lo cual pierde estética. Debería llevar una mascarilla, aún cuando sea esta pequeña, para mantener la armonía de sus líneas