Audi ha sido una de las marcas que más fuerte ha apostado por los eléctricos puros. Saben muy bien los germanos que este tipo de modelos son el futuro, y cada vez más también el presente.
Los de los cuatro aros saben, eso sí, que al menos de momento la gran mayoría de sus ventas llegan en modelos con motores de combustión o híbridos. Es por eso que, con la evidente voluntad de conseguir que las ventas de sus modelos eléctricos aumenten, los germanos han rebajado ni más ni menos que 7.000 euros uno de sus modelos de moda.
No es otro que el Audi Q4 eléctrico, un SUV de tamaño medio con motores cien por cien eléctricos que, desde luego, se posiciona como uno de los mejores en su mercado. Como vemos en quecochemecompro.es, Audi ha aplicado una rebaja de 7.000 euros a este modelo.
Así, el precio de la versión más básica es de tan sólo 37.460 euros, un precio muy atractivo teniendo en cuenta que no deja de ser un modelo premium. Un Audi Q4 eléctrico que llega muy bien dotado desde su versión de acceso.
En cuanto a su motor, llega con un eléctrico de 170 caballos de potencia con una batería de 52 kWh que le permite tener una autonomía de 340 kilómetros. Una mecánica mas que suficiente y que llega además acompañada de un equipamiento acorde con su faceta de modelo premium.
Y es que, desde el más sencillo de todos, este Audi Q4 eléctrico cuenta con Apple CarPlay, Android Auto, arranque por botón, sensores de aparcamiento, instrumentación digital, faros LED, control de crucero, alerta de cambio de carril, sistema multimedia con pantalla táctil o llantas de aleación.
Seguro que, con esta importante rebaja con la que Audi ha jugado su carta ganadora, las ventas de este Q4 eléctrico seguirán creciendo.
Hay poco que comentar es expectacular
Las ayudas del estado aparte ,