El BMW X2 es un SUV excelente para quienes buscan un modelo dinámico para circular por ciudad a la vez que solvente para las escapadas de fin de semana. Y más en su versión híbrida enchufable. Con esta ahorrarás litros y litros de combustible circules por donde circules. Sin embargo, hay algún detalle que debes conocer sobre lo que significa hacerse con un X2 estos días.
El BMW X2 PHEV es un modelo que mide 4.360 m de longitud y deja una batalla de 2.670 mm y un maletero de 410 litros, ampliables hasta los 1.290 litros. Ofrece algo menos de espacio de carga que la versión convencional. Y destaca por su eficiencia mecánica, su comportamiento en la marcha, la alta calidad de sus materiales y acabados y su completo equipamiento de serie.
Un modelo que tiene un precio de acceso que se sitúa entre los más altos de su segmento. Estamos hablando de que hacerse con un X2 PHEV cuesta 50.547 euros al contado o 49.700 € financiados,según figura en la web de la firma alemana. Y estos últimos acaban siendo 56.108,20 €. Vamos, que podríamos decir que BMW ha dejado al X2 PHEV en la nevera de las ofertas. Y muchos se preguntan el motivo de ello.
Si te interesa, debes saber que a cambio te llevas un X2 configurado con un bloque híbrido enchufable que desarrolla 220 CV de potencia y 385 Nm de par máximo. Este se compone de un motor gasolina de 125 CV y 220 Nm y de un motor eléctrico de 95 CV y 165 Nm de par. El motor eléctrico se alimenta de una batería de 10 kWh que le permite recorrer unos 57 km en modo 100% eléctrico. Y todo ello está gestionado por un cambio de marchas automático de 6 relaciones y por un sistema de tracción delantera.
En equipamiento incluye de serie el acabado M Sport, al margen de elementos como: