Land Rover lanza la versión Metropolitan del Discovery con una gama de tecnologías que potencia el confort de este SUV familiar de siete plazas.
La nueva edición Metropolitan está disponible en una nueva gama de motores de vehículo eléctrico, como el Ingenium de gasolina P360 o los Ingenium diésel D300 con la certificación RDE2o que cumplen los estándares de la Euro 6d-Final, ambos con tecnología eléctrica Mild Hybrid (MHEV) de 48 V.
La nueva edición Metropolitan mejora la especificación R-Dynamic HSE con los detalles en Bright Atlas de la parrilla y las letras Discovery en el frontal. Esto se complementa con las inserciones del paragolpes inferior en Hakuba Silver, las llantas de aleación de 22 pulgadas con pulido a espejo con detalles en Gloss Grey, las pinzas de freno en Black Land Rover y el techo panorámico deslizante.
Las características estándar incluyen Head-Up Display, un volante calefactado, la carga inalámbrica de teléfonos, la nevera en la consola delantera y un climatizador para cuatro zonas. El habitáculo se ha mejorado con la consola en Titanium Mesh.
La gama incluye el modelo R-Dynamic, e incorpora un techo en contraste en Gloss Black de serie. El modelo Discovery tiene una capacidad de remolque de 3.500 kg2 y tecnología Advanced Tow Assist que facilita las complejas maniobras de marcha atrás.
El Land Rover Discovery está disponible a partir de 74.100€, y la nueva edición Metropolitan ya está disponible desde 108.750 euros.