En Opel están más que satisfechos con el buen hacer de su nuevo Mokka. Uno de sus SUV más exitosos ha llegado recientemente con una nueva generación que, viendo las cifras de ventas del pasado mes de septiembre, parece que ha caído con buen pie.
De hecho, el nuevo Mokka puede presumir de haber sido el modelo de Opel más vendido el pasado mes, acabando en una más que interesante posición número 47 en la lista general.
En la marca germana saben que, como pasó con la anterior generación de este SUV compacto, va a ser muy difícil que acabe igualando cifras con los Seat Arona, Renault Captur o Peugeot 2008, entre otros.
Sin embargo, eso no implica que en Opel no tengan muy claro cuál debe de ser el camino a seguir ahora que su Mokka está en racha. Y ese no es otro que el de la grandes ofertas. Así, como bien podemos ver en quecochemecompro.es, el precio de la versión más básica del nuevo Mokka es de tan sólo 18.216 euros.
Un precio que llega con un descuento ya incluido de 3.834 euros siempre y cuando se cumplan las condiciones de financiación. Evidentemente, viendo lo bien dotado que llega este modelo, se puede hablar de él como uno de los mejores en cuanto a relación calidad/precio.
Y es que su motor no es otro que un 1.2 de gasolina de 100 caballos de potencia, una mecánica sencilla pero correcta. Lo mismo ocurre con su equipamiento, que llega más que bien dotado de serie.
Entre otras cosas, el Mokka más sencillo cuenta ya con control de velocidad de crucero, ESP con función de arranque en pendientes y ayuda en descensos, equipo multimedia con Bluetooth y USB, volante multifunción, aire acondicionado y llantas de aleación de 16 pulgadas.
Con este descuento que deja su precio de partida por poco más de 18.000 euros, seguro que las ventas de este Opel Mokka no harán otra cosa que crecer.