Citroën completa la electrificación de su gama de vehículos comerciales con el lanzamiento del Citroën ë-Jumper.
La gama de vehículos comerciales eléctricos Citroën ofrece buenas prestaciones, un alto nivel de equipamiento, una autonomía adaptada a las necesidades de empresas y profesionales y posibilidades y tiempos de carga muy diversos. Es una alternativa para asegurar la movilidad de un modo sostenible y con libertad de acceso al centro de las grandes ciudades.
Estos son los precios: Citroën My Ami Cargo, desde 7.600 euros. Citroën ë-Berlingo Van, desde 30.590 euros. Citroën ë-Jumpy, desde 36.190 euros y el Citroën ë-Jumper, desde 70.990 euros.
Con la llegada de la versión ë-Jumper, la marca ofrece al menos una versión 100% eléctrica en todas sus gamas de vehículos comerciales. A destacar, que ofrecen la misma capacidad de carga, volumen interior, posibilidades de transformación, avances tecnológicos y prestaciones que en los modelos dotados de motor térmico.
El Citroën Jumper es el peso pesado de la gama de vehículos comerciales y ya se puede pedir en España. Cuenta con una autonomía de hasta 224 Km y el mismo nivel de prestaciones, equipamiento y espacio interior que en su gama con motores térmicos, con volúmenes que van desde los 8 m 3 hasta los 17 m 3 y que pueden cargar hasta 1.265 Kg.
La talla XS, on su longitud de 4,60 m, está pensada para ofrecer un acceso fácil al centro de las ciudades, con un máximo de maniobrabilidad para enfrentarse a calles estrechas y huecos de estacionamiento ajustados. Cuenta con la ayuda al estacionamiento delantero y trasero Top Rear Vision, que ofrece una perspectiva global del entorno del vehículo, y sus retrovisores son abatibles. Su volumen de carga puede alcanzar los 5,1 m3.
La talla M tiene una longitud de 4,95 my está disponible con las baterías de 50 kWh y 75 kWh mientras que la talla XL se caracteriza por sus 5,30 m de largo y su espacio de carga de hasta 6,6 m3.