El Citroën C5 X, una de las últimas apuestas de Citroën ya está a la venta en España. Un modelo que llega en versiones térmicas convencionales y en híbridas enchufables. Este coche que es una apuesta arriesgada, visto que los SUV son los que dominan el mercado, pero al que la firma francesa quiere convertir en una referencia. Está por ver si consigue igualar en ventas a modelos como los C3 y C3 Aircross, al C4 o al C5 Aircross, los modelos de Citroën más vendidos actualmente en España.
Para ello, Citroën propone interesantes precios en su página web. Por ejemplo, el que te contamos a continuación para la versión de acceso.
El C5 X mide 4,80 metros de largo por 1,86 metros de ancho y 1,48 metros de alto. Y en su maletero ofrece 545 litros ampliables a los 1.640 litros. Y destaca por su confort interior, su comportamiento en la marcha, la calidad de construcción y la eficiencia de su gama mecánica.
La gama de la nueva berlina gama empieza con un bloque gasolina 1.2 PureTech que desarrolla 130 CV de potencia y 230 Nm de par máximo. Y está gestionado por un cambio de marchas automático de 8 relaciones y un sistema de tracción delantera.
Gracias a ello, el C5 X acelera de 0 a 100 km/h en 10,4 segundos y alcanza una velocidad máxima de 210 km/h, registrando un consumo de 6 litros cada 100 km.
En equipamiento, desde las versiones de acceso todos los C5 X incluyen navegador, asistente de luz de carretera High Beam Assist, sensores de estacionamiento delanteros y traseros o llantas de aleación Aero de 19 pulgadas, entre otros detalles.
Todo ello tendría un precio oficial de 33.100 euros. Sin embargo, con las promociones de la marca gala te lo puedes llevar por 31.100 €, tal y como figura en la web de Citroën. Una rebaja con la que Citroën quiere empezar a asaltar los puestos altos de los coches más vendidos en España. No tardaremos mucho en ver si lo consigue.
Para cuándo lo tendremos en colombia
Para cuándo lo tendremos en colombia
Tienen una pinta buenisima!!
Tienen una pinta buenisima!!