En Seat siempre han apostado por hacer de la relación calidad/precio una de sus mejores armas de cara a conseguir dada vez más seguidores y conductores. La gran mayoría de sus modelos se convierten en superventas precisamente por eso, por su excelente relación entre la calidad y el precio.
En este sentido, no son pocos los que apuntan que precisamente su Seat Ibiza puede presumir de ser el modelo con mejor relación en este aspecto que se puede comprar antes de que termine este 2021 y que, por tanto, su precio suba.
De las muchas versiones que podemos encontrar en su gama, la que más equilibrada está entre su motor, su equipamiento y su precio es la versión que llega con el motor de gasolina 1.0 TSI de 110 caballos de potencia y el acabado Style.
Un motor que está por encima del más básico de todos, el que llega con tan sólo 80 caballos y que por tanto ofrece mejor prestaciones y más brío a la hora de disfrutar al volante.
En cuanto al acabado, el Style, por encima del Reference, puede presumir también de llegar más que bien dotado. Y es que cuenta con, entre otras cosas, Faros Full LED, llantas de aleación de 38cm (15”), sistema de radio multimedia con pantalla táctil de 16,5cm (8,25”), SEAT Connect GEN3, Full Link Inalámbrico, luces antiniebla con función cornering y control de crucero. Su precio es de 16.520 euros.
Un Ibiza que, como ocurre con el Arona, está dando muchas alegrías a Seat demostrando que sigue siendo un modelo sencillo pero que cuenta con muchos adeptos en nuestro país.
Por este precio cuesta mucho encontrar un mejor modelo en nuestro mercado en cuanto a relación calidad/precio. En Seat lo saben muy bien, de ahí que no dejen de apostar por un modelo que, pese a estar quizás a la sombra del León, nunca decepciona.