Volkswagen sabe muy bien cuál es su nicho de mercado, su target. Y ese no es otro que el de los que buscan un modelo que esté a medio camino entre un generalista y un pemium.
Tanto en lo que se refiere a acabados como a equipamiento, los Volkswagen suelen estar por encima de los Seat, Skoda, Ford y Peugeot, entre otros, pero no llegan a los Mercedes y compañía.
Ese estar entre dos aguas les ha ido de maravilla a los alemanes, que pueden presumir de hecho de ser una de las marcas más vendidas en España año tras año. Sin embargo, el hecho de estar por encima también implica ser una marca más cara que el resto.
Es por eso que ahora en Volkswagen han optado por aplicar una interesante rebaja de precio a uno de sus modelos más sencillos, el Polo. Un utilitario que, generación tras generación va ganando adeptos y que, pese a no hacer mucho ruido, siempre acaba teniendo buenas ventas.
Como vemos en quecochemecompro.es, el precio actual del Polo es de 16.433 euros, un precio que llega con un descuento ya incluido de 3.117 euros siempre y cuando se financie con la marca. Así, este modelo puede competir por precio con otros modelos ‘low cost’ de mayor tamaño.
Un Polo que llega, como no podía ser de otra manera, más que bien equipado de serie. Empezando por su motor, un gasolina 1.0 TSI de 95 caballos de potencia. Por lo que respecta al equipamiento, ahí es donde Volkswagen pone toda la carne en el asador ya desde las versiones más básicas.
Y es que este Polo más sencillo llega de serie con, entre otras cosas, radio DAB, elevalunas en las cuatro puertas, espejos eléctricos, faros LED, sistema multimedia con pantalla táctil y limitador de velocidad.
Nadie y nunca puede superar el Merzedes!!!!!!
Nadie y nunca puede superar el Merzedes!!!!!!